Madrid 😊

​Hola!!!

Hoy quiero compartirte una de las oportunidades más grandes que he tenido, y esa fue poder hacer mis practicasen Madrid.

Y aunque ya han pasado varios meses, es una experiencia que me dejo marcada tanto en lo personal como en lo profesional.

Por una parte, el vivir sola por primera vez y estando a miles de km de mi familia, aprender a administrar gastos, cocinar, etc..  creo que fue un buen reto y un gran aprendizaje.

Y en lo profesional, aprender sobre moda europea, conocer sus procesos, y sobre todo darme cuenta que las instituciones de moda en México ofrecen conocimientos necesarios para desenvolverte con éxito en otros países.

Para que esto pudiera suceder, tuve el apoyo incondicional de muchas personas, pero tu eres la principal persona que debe luchar para alcanzar tus mas grandes sueños, confía  siempre en ti y por muy imposible que lo veas, nunca bajes la guardia y agota opciones! yo nunca imaginé tener esta experiencia, pero alguien muy importante en mi vida me dijo ”SI LO CREES LO CREAS” ❤

Gracias por leer mi post, y pronto te estaré contando de algunas de mis vivencias durante estos meses.😊

Orquidea Csol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s