PRIMARK!

​Muchas personas cuando van de viaje, entre sus planes de shopping está “PRIMARK”, para las que nunca la han escuchado les cuento un poco.

Primark es una cadena irlandesa de centros comerciales, es muy concurrida porque tiene precios muy muy bajos! Casi todas sus tiendas están en Europa y solo tiene 2 en EUA.

Conozco la que inaguraron el año pasado en España, es una tienda inmensa, son 5 pisos,con ropa para todas las edades, zapatos, accesorios, hogar.Y si quieres recorrer cada piso a fondo debes estar preparado para estar varias horas porque hay demasiado que ver y por lo regular hay mucha gente, tanto que las primeras semanas en las horas “pico” las personas tenian que formarse para entrar, por eso tarde un poco en ir a conocerla pero es bastante interesante la experiencia. 

La pregunta es  ¿conviene comprar en Primark?

Lo primero es que tiene una variedad de productos impresionante,a muchas personas les encanta pero también hay quienes dicen que los productos son de mala calidad, en lo personal creo que tiene cosas muy buenas, aunque si tienes que saber elegirlas, yo compré algunos jeans que hasta la fecha están intactos, pijamas super calientitas, una chamarra de mezclilla que es de mis prendas favoritas y bolsas que por cierto una de ellas es mi básico #1

Como te digo es cuestion de gustos, antes de ir a conocerlo me habian dicho cosas buenas y cosas malas, pero no hay como tener tu propio criterio. 

Si vas de viaje te recomiendo que entres y juzgues por ti misma, aunque estoy segura que no saldrás con las manos vacías!

Orquídea Csol.

Anuncios

Un comentario en “PRIMARK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s