Una plática con Anna Wintour.

Recuerdo hace justamente un año estar sentada frente a un ícono de la moda muy importante, has escuchado hablar de Anna Wintour? Seguramente si estás dentro del ámbito de la moda tu respuesta es “si”, pero para las que no la conocen les cuento rápido!

Anna Wintour es una escritora Británica, y directora de la revista Vogue en EUA desde hace 20 años! Y tiene una influencia impresionante en la moda a nivel mundial, tiene un documental llamado “The September Issue” en dónde te muestra el proceso para crear el contenido de su revista, que es un trabajo de muchos meses, y puedes ver lo estricta y perfeccionista que es.

Anna Wintour también se caracteriza por ser una persona muy elegante, talentosa pero al mismo tiempo dura y distante, de hecho se inspiraron en ella para la pelicula “The Devil Wears Prada”(ya te imaginarás para cuál personaje)

Volviendo a ése día,o en realidad unos dias antes, la dinámica fue que mandaras preguntas que querías hacerle y de ahí seleccionaron algunas.

(Ahora si ese día)recuerdo perfectamente cuando entro al auditorio con un vestido estampado rojo y sus lentes obscuros que la caracterizan.

Nos habló de cómo ha cambiado la moda a través de los años, la influencia de las redes sociales, y que a pesar de eso nunca olvidemos que nuestra principal fuente de inspiración siempre debe estar en nuestra cultura y tradiciones.
Contó un poco sobre su carrera sobre sus diseñadores favoritos como lo era Alexander McQueen, que también es uno de mis favoritos.

Nos dio varios consejos a los nuevos diseñadores y uno que se me quedo muy grabado es que un diseñador debe ser conocido por su estilo, puesto que no ha habido ningun gran diseñador que no tenga.

El estilo puede interpretarse de muchas maneras, en tu personalidad,tu forma de pensar,vestir, etc.

 Ella se refería específicamente a un diseñador pero en realidad  no importa a que te dediques, nunca debes buscar ser como alguien, tienes que crear la mejor version de ti en todos los aspectos!!! Y siempre ser auténtica!

Espero te haya gustado el post! y si te gusta la moda ve el documental que está muy muy bueno al igual que la película.

Te veo pronto!!!!

Orquídea Csol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s