Porque recordar es volver a vivir… y no hay semana que no recuerde haber estado en Madrid, aunque fueran solo pocos meses. Quizá es porque nunca espere tener esa oportunidad y de un día a otro sucedió.
Fue una experiencia muy bonita, conocí personas muy lindas y amables en donde trabajé, es triste que vivan en otro continente y saber que no las verás más (al menos por un largo tiempo).
Y a pesar de que extraño estar allá, también estoy feliz de estar en México, aquí están las personas que más amo y de alguna manera me sentía incompleta, en cada lugar que conocía quería que ellos estuvieran presentes.
Realmente fuí a trabajar y no tuve oportunidad de conocer España como me habría gustado, pero lo poco que conocí me encantó.
Cuando vayas a Madrid estos son algunos lugares que no puedes dejar de conocer.
Puerta del Sol, que es la plaza principal, aquí encontrarás de todo! ( tiendas de ropa, restaurantes, cafeterias, bares, etc…)
El parque Europa, en donde se encuentran replicas de los monumentos más conocidos de éste continente (Muro de Berlín, Plaza de España, Puerta de Alcalá,Torre Eiffel, entre muchos otros..)
El Museo del Prado! que como ya saben es museo más importante del mundo en pintura europea.
Visitar La Rosaleda del Parque del Oeste de Madrid y terminar dando un paseo por el Teleférico.
El Templo de Debod, que es un edificio del antiguo Egipto y lo alumbran por las noches, se ve hermoso!
Conocer el Palacio Real, es muy impresionante por dentro, pero no se pueden tomar fotos 😦
Ir al famoso parque del Retiro!
Ir a caminar al puente de Arganzuela que esta a un lado del rio Manzanares.
Estar en alguna tardeada en las terrazas, hay muchas opciones!! 🙂
Probar los famosos churros, de la Chocolatería San Ginés.
Dar un paseo por Gran Vía de noche (está a unos minutos caminando de puerta del sol) y en la avenida donde se encuentra PRIMARK (si no lo conoces da click aquí)
Estas fueron solo algunas sugerencias que te doy si en tus planes está ir a Madrid,pero hay muchisisimo más por conocer!!
Gracias por estar aquí y te veo en el próximo post.
Orquídea Csol.
Responder