#PamAllierXPantene.

Hola cómo están?? Quiero platicarles de ayer que fue un día increíble, ya que tuve la oportunidad de conocer a Pamela Allier, una de mis bloggers favoritas, esto sucedió gracias a Pantene quien fue encargado de realizar el evento.La mecánica consistió en subir una foto usando tu producto favorito y etiquetar a los organizadores, y Pam eligió a 15 ganadoras.

El premio fue entradas dobles al workshop de tendencias y el evento se llevó a cabo en el centro comercial Paseo Interlomas al que asistí con una gran amiga.

Captura de pantalla 2017-01-22 a la(s) 15.30.14.png

 Primero nos recibieron con  catering delicioso, y aproximadamente a las 10:30 comenzó el workshop y como ya leyeron en la invitación, también estuvo Gabriel Samra, que es un talentosísimo  “celebrity hairstylist & make up Artist”

Nos hablaron de las tendencias más fuertes de outfits y peinados, y Gabriel nos iba mostrando como realizarlos fácilmente sin necesidad de acudir a un salón.

Me tocó que hiciera la demostración del “Half bun” en mi cabello y la verdad es que me encantó! Además que te mostraba también que tipo de productos iban para cada tipo de peinado y cabello.

Al final se realizó una sesión de fotos y como era un evento muy privado podías interactuar todo el tiempo con ellos.

Fue un evento muy divertido, me gustó conocer las instalaciones del Pantene Institute, que es el primero en el mundo y ya hice mi cita para que me consientan un ratito, me dirán del 1 a 100% que tan dañado está mi cabello por el uso de plancha y tenazas, y lo mejor es que me recomendarán los productos que me ayudarán a repararlo de acuerdo al porcentaje de daño y a las características que tiene.

Ya les estaré contando que tal me fue.


Las veo en el próximo post.

Con cariño Orquídea Csol.

 

Anuncios

2 comentarios en “#PamAllierXPantene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s