La Silisponge funciona!??

He leído tantas reseñas y visto muchos videos sobre la “SILISPONGE” pero creo que no hay mejor forma de saberlo que probando por uno mismo, así que decidí comprar una.
Y la verdad es que como todo producto,tiene sus pros y sus contras.

Para empezar la forma y la textura me gustaron, es muy distinto a todo lo que siempre he usado pero es tan pequeña que se adapta bien para ir colocando el maquillaje.

Lo que más me gustó, es que ahorre casi la mitad del producto que uso generalmente, ya que al no tener poros no absorbe nada de tu maquillaje, así que por está razón podría ocuparla siempre.

Un contra que yo le vería es que al finalizar siento que tengo que usar otra brocha para difuminar (quiero aclarar que siempre hago este paso ) ya que no hay ninguna brocha/accesorio que cumpla al 100% ésta parte y siempre termino difuminando mi maquillaje con una brocha de doble fibra como lo mostré en el post anterior (Maquillaje de día!) para que la piel se vea mas linda (efecto porcelana), así que este contra se lo veo a casi todos los accesorios que he usado para colocar la base.

Otro contra es que por el mismo material el producto tarda más en distribuirse, así que si llevas prisa no te lo recomiendo, tendrás que hacer una balanza entre ahorrar producto o tiempo.

Pero como les digo, es cosa de probarla, hay muchas que no volverían a usarla, cada quién se acomoda de forma distinta, y a mi si me gustó, y definitivamente estará en mis básicos.

 

Espero les haya servido mi experiencia para animar a comprarla ( o no).

Los veo en el siguiente post.

Orquídea Csol.

Anuncios

6 comentarios en “La Silisponge funciona!??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s