Reseña esmaltes AVON❤

Hola!!!

Espero que estén de lo mejor! Yo la verdad súper bien! si ya vieron el último video en mi canal o me siguen por Instagram sabrán que asistí a los “Avon Beauty Bloggers Awards por la revista Grazia”

Sigo muy contenta ya que el evento estuvo increíble, aprendí muchas cosas y al asistir automáticamente participabas para ganar un viaje a NY entre otros premios increíbles, eso me tiene muy entusiasmada sobre todo poder trabajar directamente con estás 2 grandes empresas, así que es por eso que he estado probando los productos de distintas maneras y poder contarles que tal están.

En ésta ocasión es el turno de los esmaltes, he de confesar que no soy nada buena para pintarme las uñas así que siempre elijo un decorado muy sencillo o simplemente las pinto de un sólo tono.

Para probarlos intenté una vez más crear algún diseño lindo pero no lo logré y tuve que despintarme las uñas en varias ocasiones, lo cuál fue mi sorpresa que me costó mucho trabajo quitar el esmate de mis uñas!! en muy poco tiempo se había impregnado muchisimo y eso fue lo primero que me gustó porque era una señal de que se quedarian en mis uñas varios días .

Antes de eso había notado que se sacaron muy rápido (yo soy de las chicas que se desespera mucho y no deja pasar el tiempo suficiente para que se sequen y termina por arruinar las uñas recien pintadas) pero en ésta ocasión no fue así. Leí mi catálogo AVON para ver si el esmalte prometia ciertas cosas y en realidad no dice nada del secado, desde mi punto de vista sentí que se secaron rapidísimo.

Los tonos están hermoso, llevo ya varios dias  y siguen mis uñas se ven muy lindas, así que le doy una ✔ a éstos esmaltes, les recomiendo que los usen y si se animan cuénteme que tal les va!!

Estén muy al pendiente porque seguiré contandoles todo💕💕
L@s veo en el siguiente post!

Orquidea Csol.
IG: orquideacsol

Anuncios

5 comentarios en “Reseña esmaltes AVON❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s