Conoce mis Top 5 de Garnier!

Hola cómo están?

Hoy quiero hablar sobre una marca de la que he tenido oportunidad de probar varios de sus productos, y quise hacer mi top 5 de favoritos.

Garnier es una marca que me gusta mucho porque los productos me han funcionado muy bien y tiene unos precios muy accesibles.

Les presento mis top 5¡

1. Garnier Nutrisse

Pongo en primer lugar a Garnier Nutrisse porque es el producto que he usado por más tiempo. He de confesar que yo no era de las personas que tiñeran su cabello; pero este año quise experimentar con una nueva colorimetría, empecé a probar algunas marcas y definitivamente me quedé con Nutrisse, llevo 1 año usando este tinte y puedo decir que me encanta la fijación, no me maltrata tanto mi cabello a diferencia de otros que había probado.

2.Agua Micelar Desmaquillante Todo en 1

En segundo lugar está Agua Micelar Desmaquillante porque con muy poca cantidad de producto puedo desmaquillarme completamente, ademas que deja una sensación muy fresca en mi rostro.

Lo único es que si usan algún producto a prueba de agua tardará un poco más en retirarse pero tampoco necesitan tallar su rostro para lograrlo.

3. Mascarilla en Tela Hidra Bomb

La mascarilla en tela Hidra Bomb ocupa el terce luga de mi lista, yo uso la “mascarilla hidratante matificante”. Este tipo de mascarillas han estado mucho en tendencia, podemos encontrar ya de muchas marcas y de todos los precios, yo he probado varías pero definitivamente las de Garnier me encantan.

Mi piel queda muy hidratada,sin brillo, huele muy rico, y como todos los productos Garnier pagan muy poco por todos los beneficios que da, incluso les puede servir para varias aplicaciones.

4.Oil Repair 3

En cuarto lugar está el shampoo y aunque llevo menos tiempo usándolo me ha gustado mucho porque como saben, el teñir el cabello siempre maltratará un poco, (claro qué hay productos que maltratan más que otros) y al usar un shampoo de la misma maca que uso mi tinte me agrada porque pienso que es un complemento y ayuda a mi cabello a mantenerse sano.

Me encanta su aroma y siento que permanece el olor por mucho tiempo además he notado poco a poco la restauración de mi cabello.

5. Oil Repair 3 Acondicionador

Por último está el acondicionador, un tip que siempre me ha funcionado para que en mi cabello perdure más el olor, es usar el shampoo y acondicionador de la misma línea.

Es importante usar el acondicionador porque además de ayudar a repararlo, evitan que se dañe a la hora de desenredarlo (otro tip que les doy es que no lo desenreden mientras aún está mojado)

Estos fueron mis 5 favoritos de Garnier, me gustaría saber si ya han probado alguno de estos productos y como les han funcionado! y si aún están indecisas de probar alguno pueden leer otras reseñas Garnier de muchas chicas que ya los han usado.

Recuerden que cada persona es distinta y un mismo producto puede funcionar de maneras muy diferentes, les comparto esto porque a mí me han gustado y creo que vale la pena que los prueben!

También me gustaría que me contarán de qué tipo de productos les gustaría que probara, para que estén más convencidas de poder adquirirlos.

Las veo en el próximo post!

Anuncios

One response to “Conoce mis Top 5 de Garnier!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s