Estudié en iModae!

Hola cómo están?

Hoy quiero contarles de una de increíble experiencia que tuve estudiando la especialidad en Imagen y Estilismo de moda, si ya leyeron un poco sobre mí, sabrán que desde hace muchos años nació mi pasión por la imagen, y a mediados del año pasado se me presentó esta oportunidad de estudiar en iModae.

Es una escuela que tiene especialidades y cursos dirigidos a la moda, y si eres alguien que no se gusta pasar por materias de confección y toda el área técnica de la carrera de Diseño de moda, te encantará!

Esta especialidad se divide en clases teóricas y prácticas.

En la parte teórica, aprendes todo sobre historia de la moda, escaparatismo, estilismo para celebridades de tv, teatro y cine, cómo comenzar tu blog de moda con los mejores tips para que puedas tener un buen engagement , crear una marca de acuerdo al sistema de la moda para poder posicionarla y la parte que más me gustó de las teóricas fue “diseño de imagen” donde aprendes colorimetría, psicología del color, a definir tu estilo, cómo dar una asesoría de imagen y asesoría de personal shopper.

En cuanto a la parte práctica, tuvimos clases como la de maquillaje, en donde al final cada quien aplicó todo lo aprendido y tuvimos como resultado maquillajes muy bonitos.

IMG-20171011-WA0033

 

También clase de peinado, de cómo crear bodegones de moda clásicos y contemporáneos.

Bodegón de moda

bodegon de moda iModae
Bodegones creados por alumnos de estilismo

En algunas ocasiones salimos a campo como por ejemplo con nuestro profesor Javier Angulo que es director de la revista Gentleman a recorrer las tiendas y ver la puesta en escena y los valores de las marcas masculinas.

Otra de nuestras prácticas fuera de la institución fue hacer visual merchandising para la marca “La Perla” en el Palacio de Hierro de Polanco.

iModae
“La perla”
iModae
Instalaciones imodae

Lo que más me gustó de iModae es que los profesores han trabajado en el medio por muchos años (en el cine, tv, revistas, en otros países, asesorando artistas etc) y por lo mismo tienen mucha experiencia

Hay varias instituciones que te ofrecen especialidades y diplomados similares, pero yo les  recomiendo que pidan los temarios y analicen qué es lo que buscan, les comparto mi experiencia porque fue muy gratificante.

Si llegaran a tener alguna pregunta, no duden en consultarme!!

L@s veo en el siguiente post!

Orquidea Csol.

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Estudié en iModae!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s