AVON Beauty Bloggers Awards x GRAZIA en NY!

Esta aventura comenzó con el workshop en donde nos dieron el kit de productos 💗 quise crear mejor contenido al año anterior, mi participación consistió en tutoriales de maquillaje, tips sobre los productos, bodegones, pueden ver todo el contenido que hice en mi instagram o en mi canal.

En el proceso me fueron encantando ciertos productos que ahora no salen de mi cosmetiquera, como se los platique en este post de mis favoritos.

Después de un mes de concurso recibí el correo en donde me notificaron que era finalista del concurso y desde ese día hasta hoy la felicidad no se me ha ido 🙂

Unos días antes del viaje conocí a las demás finalistas, a Esa y Xime ya tenía el gusto de conocerlas, ese día que nos vimos fue para el shooting de la portadilla con la revista Grazia de la edición de julio, que por cierto estoy muy emocionada de que ya salga!

—————Y por fin llego el gran día donde comenzaba la gran aventura—————

Día 1

El lunes estuvimos desde temprano en el aeropuerto, llegamos a NY por la tarde, nos hospedamos en el Hotel Americano y ese día nos tenían preparada una cena, así que hicimos el check in y todos nos fuimos a arreglar a nuestras habitaciones.

La gran sorpresa es que estaban HERMOSAS!! Desde la decoración, la vista, todo comenzó siendo perfecto y antes de bajar recibimos un delicioso plato de fruta cubierto de chocolate como bienvenida.

 

La cena fue con el equipo de AVON y GRAZIA, todas personas maravillosas la cena estuvo riquísima y la convivencia fue increíble, desde el primer día todas las finalistas junto con nuestros padrinos Patrick y Yaz Kiki formamos un gran equipo y el ambiente nunca fue de competencia si no de apoyo.

Ahí mismo nos dieron un kit de productos que utilizaríamos para la prueba del segundo día (que en un momento les contaré)

Después de la cena todos nos fuimos a caminar a Times Square yyy … comenzaron las fotos!! una de mis favoritas fue donde salimos todos en medio de la avenida, fue una foto un poco suicida, pero nos divertimos muchísimo corriendo cada que el semáforo se pondría en verde.

IMG_1977.HEIC.jpg

IMG_1968.HEIC.jpg

Día 2

7:00 a.m. listos para desayunar y empezar nuestras actividades.

Este día fue destinado para trabajar junto al equipo de GRAZIA, a cada quien se nos asignó un horario y la prueba era realizar un Shooting en donde nosotros éramos editores de belleza, días antes mandamos nuestras propuestas de maquillaje para ese día ya tener todo planeado.

Se nos asignó una modelo y una locación, fue una gran experiencia que estoy muy ansiosa por ver ya en la revista junto a los looks de las demás finalistas.

IMG_20180619_144021822_HDR

Después del Shooting, fuimos a conocer “Fifth Avenue” pasando por central park y conociendo más de NYC ❤

 

Día 3

De nuevo listos 7:00 am para desayunar y emprender la aventura con el equipo de AVON quienes nos llevaron a su Instituto de Investigación y Desarrollo, en el cual conocimos todo lo que hay detrás de cada producto, lo que más me impresionó fue que cada trabajador esta enamorado de la marca por todo lo que representa, me gustó mucho conocer el otro lado de AVON.

 

También nos dejaron conocer su “Color Library” que son estas fotos que les muestro, en realidad no pudimos sacar foto de todo el recorrido ya que es confidencial, pero puedo decirles que los productos están hechos con gran calidad y cuidan cada detalle para que los consumidores queden muy contentos con lo que adquieren.

 

 

Al finalizar el recorrido volvimos al hotel y como era nuestra última noche cada quien fue a los lugares que tenía ganas de visitar, en mi caso fui con Xime y Frida al puente de Brooklyn y a realizar algunas compras, más tarde todos nos reunimos en la terraza para pasar un rato agradable.

 

Día 4

 Llego el fin de esta aventura en NY, por la mañana casi todos hicieron sus últimas compras/fotos/visitas y partimos hacia el aeropuerto, nuestro vuelo salió por la tarde.

Solo puedo decir que ha sido una experiencia que nunca olvidaré, hice muy buenas amistades, y aprendí muchísimo, siempre estaré inmensamente agradecida con GRAZIA y AVON por esta oportunidad.

¡Estoy preparando un vlog para mi canal así que estén muy al pendiente en mis redes sociales!

Gracias por estar aquí, los veo en el próximo post.

 

IMG-20180619-WA0031.jpg

Orquídea Csol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s