¿Por qué dejé de tomar leche? – Silk en mi vida!

Hola cómo están??? entre IG y YOUTUBE me he desprendido un poco del blog y les confieso que ya lo extrañaba muchísimo, me encanta hacer fotos y videos sin embargo escribir es algo que me relaja mucho y aquí estoy de nuevo para platicarles de un producto que ha entrado a mi estilo de vida.

Hace un poco más de un año decidí dejar la leche ya que la nutrióloga de mi hermana le contó una historia que hasta el día de hoy me tiene bloqueada y no puedo comer algo que contenga leche en su estado natural, saben que tomo mucho café y los capuchinos en ciertos lugares no los hacen con otro tipo de leche y puedo tomarlo de esa manera mientras sepa más a café que a leche (lo sé soy un poco rara, muchas personas me lo dicen jaja) y la historia de este trauma es la siguiente:

(SI NO QUIEREN TERMINAR ASQUEADOS LES RECOMIENDO PASEN AL SIGUIENTE PÁRRAFO) Resulta que la leche que nos tomamos además de ser procesada y que en cada uno de éstos procesos va perdiendo nutrientes, le contó que las pobres vaquitas tienen que estar dando más leche de lo que deberían y sus ubres se lastiman así que al ser ordeñadas el resultado final es una combinación de pus con leche, junto con lo antes mencionado y que también muchas marcas la diluyen, realmente lo que terminamos tomando no se acerca ni un poco a la leche.

Ya en ese tiempo tomábamos leche de soya y almendra así que a partir de eso las consumí en un 100%

A mi hermana le recomendaron también el suero de leche que prácticamente sabe a leche y tiene los nutrientes que debería tener la leche normal.

Después de unos meses me tocó ir a mi con otra nutrióloga y me recomendó la bebida Silk, al principio desconfié un poco ya que era del súper y por lo que les conté de que están disueltas etc… peeero en esos días SILK me invitó al evento de su nueva imagen, siempre he pensado que las coincidencias no existen, no sabía nada de SILK y unos días después ya estaba conociendo todo directamente de ellos.

Asistí al evento, lo que más me dio confianza es que habló una nutrióloga y lo hizo de una manera súper sincera, desde ese día (a principios de septiembre) hasta hoy  mi familia y yo hemos consumido SILK, tiene variedad de sabores, arroz, coco, almendra sin azúcar, almendra vainilla, almendra chocolate, son las que he probado hasta ahora y mi favorita es la de almendra sin azúcar.

Les compartiré la receta de la malteada que me recomendó la nutrióloga:

Bebida de almendra (SILK)-Fruta al gusto- Proteinex (2 medidas) ( ésta es una proteína me la recetaron porque tenía bajas mis defensas así que podría ser omitida) –  2 CC de amaranto – Suplemento en Polvo (en este caso yo compré ENSURE de vainilla)- 2 CC de coco – Hielo.

Les recomiendo mucho ésta malteada, alta en proteína y súper rica!!!

Volviendo a mi experiencia SILK les quería platicar que también he tenido oportunidad de sanarme internamente con algunas actividades a las que me han invitado, al ser una marca de productos más orgánicos a lo que estamos acostumbrados hace eventos súper Zen que me han encantado.

3 de ellos han sido meditaciones, la que más me gustó fue la meditación con cuencos, el espacio es muy agradable, cada que voy termino súper relajada y me dura por varios días la sensación de tranquilidad.

Clase de meditación
Pared de decretos y buenos deseos El mío: Amor y abundancia para todos.

Otra actividad que me gusto mucho fue un curso de Brush Lettering en la que también me relajé muchísimo y este tipo de actividades sirve para activar los hemisferios.

 

Sobre éstas actividades tengo algunas historias destacadas en mi Instagram, específicamente en la que dice “EVENTS”

Tenía tiempo que quería compartir  ésto con ustedes porque me ha dado la oportunidad de incorporar un alimento rico y nutritivo a mi vida, si me conocen y ven mis historias en instagram saben que en casa cuidamos muchísimo eso.

Al mismo tiempo de que he me ha aportado salud mental con las actividades a las que he asistido, espero les sirva de algo mi experiencia y si se animan a probarlas me  encantaría que me dijeran como les fue!

Gracias por leerme, los veo en el próximo post!

Orquidea Csol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s