Crema Hidratante de CeraVe

Hola, cómo están??

Hace algunos meses que no estoy por aquí, me gusta mucho escribir y dar reseñas de los productos que me sirven, pero me encontré en un momento en el que estaba dispuesta a escribir y no lograba plasmar realmente lo que quería.

Me gusta ser sincera y cuando ven publicaciones nuevas es porque realmente quería hacerlo y no por “tener que” hacerlo.

El día de hoy quiero hablarles de una crema que me encanta, me llego hace algún tiempo pero ya saben que pruebo de todo y a veces tardo en llegar a probar lo que me va llegando.

Esta crema es de CeraVe, una marca que nace en Estados Unidos, la cual fue desarrollada por dermatólogos y la recomiendan para piel muy seca.

 

cerave

Me ha gustado muchísimo ya que siempre he preferido las cremas más espesas, el problema de elegir una crema de esa consistencia es que la mayoría de veces son grasosas, lo que no pasa con CeraVe y me encanta!

La humectación te dura muchísimas horas y si me conocen saben que es muy importante que mis manos estén suaves y un tip que siempre he dado es que compren cremas de una consistencia espesa y con el tiempo empezaran a ver la diferencia, porque siempre estarán hidratadas.

Les dejo una foto para que vean de qué tipo de consistencia les hablo.

CeraVe

Y para las personas que tienen algún tatuaje, saben lo importante que es mantenerlo siempre hidratado para que te dure mayor tiempo y se vea más lindo!

CeraVe-

Lo que contiene esta crema es ácido hialurónico, el cual ayudara a mantener una buena elasticidad de tu piel, también tiene caramidas (lípidos que tenemos en nuestra piel que muchas veces vamos perdiendo y generan resequedad) estas irán reparando la piel, si sienten picazón, zonas resecas o psoriasis te ayudara bastante.

En cuanto al olor puedo decirles que no tiene ninguno para algunas será un pro para algunas un contra, en lo personal para mí es un súper pro, ya que prefiero cremas sin olor, muchas veces los perfumes que compro vienen con su crema y la verdad es que prefiero comprar otras que no contengan aroma, brillos etc..

Ustedes han probado alguna con estas propiedades? Cuéntenme ¡

Espero les haya gustado esta recomendación las veo en el siguiente post!!!

Orquidea Csol

 

 

One response to “Crema Hidratante de CeraVe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s