Uñas efecto Gel de VOGUE

En el post anterior hablamos del cuidado de las uñas en cuanto exfoliación pero parte importante de unas manos bonitas es tener las uñas limpias y si es posible con un buen manicure.

Hacer un buen diseño de uñas  no es mi fuerte y muchas veces recurro al gelish por ser súper práctico, me dura tres semanas y después yo me aplico un esmalte de una a tres ocasiones antes de una nueva aplicación de gelish para que mis uñas descansen.

Cuando me aplico el esmalte busco que sea uno fácil de aplicar, que seque rápido, y además que dure el mayor tiempo posible.

Decidí probar el efecto gel de vogue cosmeticos y el primer paso es aplicar el color , después dejar de secar y al final aplicar el transparente, la fórmula dice que dura hasta 10 días, a mí me ha durado 7 días un 90% en buen estado creo que dependerá de las actividades que realizas en tu trabajo y en el hogar sin embargo pienso que dura un tiempo aceptable, ya que hay esmaltes que me han durado uno o dos días así que  recomiendo ampliamente esta linea de esmaltes y una de las cosas que más me encantan es que tienen el acabado gel que prometen y las uñas se ven súper brillosas.

 

 

 

Espero les guste muchísimo ésta recomendación.

Las veo en el siguiente post!

 

IG: @orquideacsol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s