FEMME LUXE

Hola!! el día de hoy quiero hablarles de lo nuevo que recibí de FEMME LUXE y me han visto usar desde hace algunos tiempo!!!

Comenzaré por:

Esta blusa de polka dot con mangas abollonadas “White Mesh Polka Dot Extreme Ballon Sleeve Top” ideal para usar con algún top o bralette, y también es recomendable para cuerpos triángulo, pero ninguno de los demás cuerpos está exento de usarlo ya que puede compensarse el volumen en la parte de abajo como para un cuerpo triángulo invertido.

La siguiente prenda que quiero mostrarles también tiene este estampado de polka Dot y es un vestido super lindo,” Black Polka Dot Puff Sleeve Bardot Mini Dress – Kimber” las mangas también son abultadas pero en menor proporción, la cintura esta definida por el corte, y el largo del vestido es perfecto!


La tercera prenda es una blusa de mesh, “Black Mesh Ruffle Off The Shoulder Top – Aydn” tiene varias capas y me gusta cómo está construido de la parte superior con plan, y la manga caída, ésta sin duda fue una de mis favoritas.

Por último un vestido en tono beige, “Cream Faux Leather Bodycon Mini Dress – Jameie” al que puedo darle diversidad, ya que puedo usarlo también con alguna playera por debajo si no quiero un efecto straples, a pesar del material es bastante cómodo y me quedó muy bien

Lo que me ha sorprendido es que todas las prendas que quedan perfectas, la talla que suelo pedir es la 6 o es su defecto S porque a veces cambia el tipo de medidas de a acuerdo al modelo.

Cuál fue su favorito???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: